(iOS) Airplane Chefs – Juego de Chef el código de trucos aumenta la resistencia
Feb 16, 2022 6:21:02 GMT -5
Post by chiedemakirkmis on Feb 16, 2022 6:21:02 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Airplane Chefs – Juego de Chef ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Airplane Chefs – Juego de Chef IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ el código de trucos aumenta la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Airplane Chefs – Juego de Chef 2022 version ▞▞▞
Me encanta este juego y la fiebre de la cocina; sin embargo, ambos requieren demasiado dinero real para poder jugar de verdad. Las gemas son imprescindibles para completar los niveles por completo y simplemente no hay suficientes tareas para ganar suficientes gemas. Lamentablemente, he gastado demasiado dinero en este juego y lo he desinstalado. Debes intentar agregar para ganar gemas, así como combustible y más de solo 1 combustible por adición, ya que se necesitan 10 para jugar un nivel. Estoy triste porque realmente disfruto el juego.
Es un juego bueno pero le doy una estrella porque los pedidos apartir del 15 son bastantes y piden muchas cosas y el tiempo de espera es poco... Y se juntan todos a pedir.. Ni tiempo dan de organizar el carrito ni nada asta me dolorieron las manos por tantas cosas que piden
Me encanta 😍🥰
Airplane Chefs trucos gratis
Es un juego excelente y refrescantemente diferente de las docenas de juegos de cocina disponibles. El único problema es que la comida es tan pequeña una vez en el carrito de servicio que dificulta la preparación rápida de una bandeja con los alimentos elegidos. A menos que esté jugando esto en una tableta o usando un simulador de Android en una PC, es bastante irritante. Además de esto, el juego funciona con facilidad y es realmente divertido.
Yo le doy un dos porque desinstale la aplicación y sigue ese sonido ese sonido y me puede causar un virus en el celular
Airplane Chefs - Cooking Game Pelihalli ucfe
Incluso cuando ganas un nivel, tu vida se reduce, luego, cuando hay una falla abrupta en la red, esa vida también se omite, pero el juego no se detiene, ¡se inicia automáticamente de nuevo! No es justo en absoluto... Algo debe hacerse sobre el reabastecimiento de combustible... Ustedes shud por favor den más gemas 💎 que monedas 🙏 😔
Android App Equipo De Cocina Juegos de cocina con chef Roger ordenador personal descargar en ... Descargar Airplane Chefs – Juego de Chef .apk Para Android.
¡Gran juego! Solo hay una cosa que creo que podría mejorarse, creo que debería haber entre 30 y 60 segundos para preparar la comida y tener toda la comida lista antes de que los pasajeros quieran comida. Pero aparte de eso, creo que es un juego impresionante, un gran trabajo de detalle. Es una gran pérdida de tiempo, lo cual es bueno. Todo lo que digo es que considere agregar un tiempo entre servir a los clientes al principio y cocinar la comida. Espero estar siendo claro son el pequeño problema.
Se cae el servidor a cada rato no deja avanzar. De manera que uno pierde el interés por jugar. Aparte que la gasolina es cara tarda mucho en llenar de todo lo demás me encanta
Nordcurrent Group UAB: Apps y Juegos
Le doy una sola estrella porque se Me acaba muy rápido el combustible y es muy difícil de con seguir diamantes y los clientes se molestan rapido 😡
Compra en línea entre una gran selección en la tienda de Apps y Juegos. ... Airplane Chefs. 28 noviembre 2020. 3.9 de 5 estrellas 793 ... Happy Chef 2.
Airplane Chefs - Cooking Game ארקייד xfpm
Es genial... pero solo puedes jugar 5 niveles por día. Realmente desearía poder pagar $10 por este juego y tener jugadas ilimitadas, porque eso es ridículo. ¡Especialmente porque se traduce en $1 por 12 jugadas!
Los clientes de la segunda área son demasiado rápidos para rechazar. Como si alguien rechazara la comida en un avión.
El juego es muy bueno pero la gasolina se acaba muy rapido y despues hay que conseguirlo con lo poco diamante que tiene, otra cosa los pasajeros se desesperan muy rapido y no da tiempo para facilitarle el plato tiene que arreglar ese inconveniente sobre todo con el problema del servidor del juego, siempre me sacaba del juego por problema con la aplicacion
Alien Creeps TD Strategia ywzh
Un gran juego, excepto por el hecho de que el combustible tarda una eternidad en volver a llenarse. Yo juego a otro juego que tiene un concepto similar solo que en ese juego las recargas que se necesitan son mucho mas rapidas y hasta te dan juego sin parar por 3 dias de vez en cuando... Buen concepto, pero si no solucionan el tema del combustible gente perderá interés rápidamente.
Muy entretenido, pero deben de dar más gemas ya que da brega. Conseguirla
Algo nuevo impresionante y dibertido.
Es muy bonito pero lo malo que es con internet y no puedo jugar cuando estoy desconectada 😔arreglen para que sea sin internet xfis
El juego es divertido pero tiene muchos fallos. Actualización del juego: este juego solía ser divertido. Para subir de nivel debes hacer compras en la tienda. Este es un gran desvío.
El juego es realmente divertido y disfruto jugarlo, pero el tiempo de inactividad esperando que sus vidas se recarguen es ridículo. Obtienes 1 combustible cada 15 minutos y se necesitan 10 para jugar un nivel una vez. Obtengo 1-3 minutos por tanque, pero ¿15? Eso es un poco extremo. Esperé 6 horas para volver a jugar este juego y solo pude hacer 4 niveles.
♡
Me encanta es muy bueno , per para las personas nos dan muy poco tienpo pero es myu bueno
Es horrible le juego se traba mucho cuando iba a ofrecer algo le apretaba y no me dirigía a ellos los alimentos no se podían poner el carrito el juego me secaba varias veces tuve que reiniciar mi celular xq no se podía se consiguió bastante, es x eso que le doy una estrella pésimo 🙄
El gráfico es hermoso, la jugabilidad es divertida donde viajas en lugar de quedarte en un solo lugar. Pero chico, cada juego requiere MUCHOS combustibles y 1 recarga de combustible cada 10 MINUTOS, juegas 4-5 niveles (o más si estás en niveles anteriores) y BOOM, te quedas sin combustible. Además de las monedas, tengo que mejorar con diamantes, que son muy difíciles de conseguir. En serio, este juego es solo para robar dinero.
... +car +##urn +after +ir +00 +serv +##ios +exp +##min +##ton +##ram +##ors ... +zabal +##enty +label +chall +Sel +juego +limit +##atively +troops +##jos
Cómo hago para recuperar mis niveles de juego no que me vuelve a empezar a primer nivel
Bueno el juego, pero se demora demasiado en cargar las vidas, menos hasta que arreglen eso
Es bueno, pero derrepente se me traba y no es el tel por que es nuevo y es de los mejores
Ejecutivo - Regalos y productos - Redbubble
No me gustó porque entro en el juego y se sale
🙂🙂🙂
no está mal pero no es divertido este juego no es mi tipo no es como las fotos esa es la única razón por la que lo instalé no dejes que las apariencias te engañen puede ser divertido para otras personas pero no para mí tengo un tipo diferente un juego que me gusta me gustan los juegos que son como Talking Tom o Toca Boca si eres alguien como yo no te recomiendo este juego
Así que la revisión ha mejorado y eres el mejor creador de juegos que conozco, lo siento por lo de antes.
Me gusta el juego pero no estaria mal tener la opcion de desactivar la musica y solo jugar con los sonidos del juego. Excelentes graficos, me encanta la dificultad y los desafios
Airplane Chefs - Cooking Game 街機 dxm